F.U.M.A.

Franja Unitaria por la Marihuana Autocultivada

jueves, noviembre 02, 2006

Marihuana vs Tabaco

Hace poco el Instituto Nacional de Consumo francés (INC) declaró que el cáñamo índico o cannabis contiene "siete veces más alquitrán y monóxido de carbono (CO) que el del tabaco." Con el propósito de controvertir tales acusaciones F.U.M.A les presenta el estudio Marijuana v.s. Tobacco smoke compositions del Institute of Medicine, Marijuana and Health, Washington,DC. publicado por National Academy Press en 1988. Este estudio revela que la combustión de un cigarrillo de marihuana contiene un menor porcentaje de Monóxido de carbono (CO) que un cigarrillo de tabaco (3.99% y 4.85% respectivamente). También resulta relevante revisar un estudio realizado por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) cuyos resultados fueron publicados en el Medical Post el 6 de Sept de 1994. Este estudio comparó el daño pulmonar en usuarios frecuentes de cannabis contra usuarios frecuentes de tabaco. Su conclusión fue que el daño en los usuarios de cannabis era significativamente menor que el daño que presentaban los usuarios de tabaco.
Nos parece que es probable que los resultados obtenidos por el Instituto Nacional de Consumo francés se deban a que éste no diferenció entre cigarrillos de cannabis y de hachís, lo que pudo haber producido tales resultados.
Por último cabe mencionar que el THC que es el elemento que causa los efectos psicoactivos de la cannabis tiene una menor temperatura de vaporización que el resto de la planta, lo que significa que este puede ser inhalado sin tener que hacer combustión en el resto de los componentes del cáñamo, evitando inhalar todos aquellos elementos tóxicos y cancerígenos. Esto se logra con un vaporizador, habiendo multiples estudios que avalan su eficiencia.

Etiquetas:

85 Comments:

At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

es mucho mejor fumar cannabis que tabaco xk me lo dijo mi padre k es medico

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

si fumar marihuana es menos dañino que el tabaco!... por que no la hacen legal en lugar del tabaco? por la cultura que tenemos quizas?

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

La marihuana es ilegal gracias a 3 elitistas americanos que solo pensaban en el negocio.

Primero investigue y despues opine.

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

BASTA DE HIPOCRECIA

DESPENALIZACION YA!!!!!!!!

RICA FLOR DE ESTA TIERRA

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

No cabe duda que el que piesa que es mejor fumar marihuana que tabaco jamas ha convivido con un adicto a esa planta. La marihuana no solo te destruye la salud sino a tu familia. Mi hijo pequeño y yo estamos en terapia de lo duro que fue soportar los altibajos de un marihuanero por años...Por favor, no lo tomen a la ligera.

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

tal vez hayas tenido mala suerte mujer, tal vez la marihuana solo potencia la personalidad de tu compañero, el cual tal vez nunca tuvo la capacidad para fumar a conciencia, solo para escaparse de algo. asi como lo hace el alcohol u otras drogas. un consejo: abandona todo que te hace mal! dejalo fluir para dar lugar a las cosas buenas, como la sonrisa de tu hijo.
espero salgas pronto.
Diego

 
At 4:19 a. m., Anonymous Ezequiel said...

Fumo marihuana y aun asi creo que a la larga su uso es tan danino como el del cigarrillo. Otra cosa, las explicaciones aca son pobres. Intente encontrar tal estudio en la web y no lo logre. Segure buscando...

 
At 6:07 p. m., Blogger francis said...

La penalizacion y prohibicion de consumo de marihuana es muestra del doble discurso de la sociedad consumista influenciada por el capitalismo que ha convertido todo en mercancia por tanto estas acciones no hacen mas que tornar mas lucrativo el negocio del narcotrafico... las hamburguesas de macdonal's son extremadamente dañinas para el sistema cardiovascular y no existe ningun reporte de ello...me diran : Las hamburguesas no destruyen el cerebro ...verdad? . Hace rato amigo o amiga que lo hicieron cundo te convencieron de que es mejor que la comida tipica de tu pais... pilas muchas cosas te matan las neuronas y no dicen nada,.. anda ve y mira la television una tarde completa y me daras la razon... disfruten de los placeres naturales no manipulen geneticamente na mas les pido, pero pilas no consumas para extraerte de la realidad... topen

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

por ese motivo fumo cannabis i no tabaco..... ademas es mas rica

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno yo consumo marihuana de vez en cuando para relajarme y salir de la rutina de estudios.
Prefiero fumar cannabis que tabaco pues el cannabis es mas rico y relaja, todo lo contrario al tabaco. =)

Atte. XatiitoO

 
At 9:19 p. m., Blogger SZA said...

Para quien posteo esta información, realmente me parece muy creativa la manera tan sutil de escribir algo que podria ser cierto, pero quienes lo creyeran fueran ingenuos. De seguro sería un consuelo para ustedes creer que el cigarillo es mas danino que fumar marihuana, y de esa manera encontrar una razon para defender lo que hacen.
El internet es una fuente libre de informacion pero no por eso se debe afirmar cosas que no son ciertas y menos sin argumentar lo que se
ha escrito.

 
At 4:20 p. m., Anonymous Nel said...

sólo puedo decir que la marihuana y el cigarrillo son AMBOS dañinos para la salud... La consideró envenenamiento lento. La nicotina-la cual sola causa una muerte irreversible- es uno de los químicos que contiene una en menor cantidad con respecto a la otra, con el tiempo va destruyendo nuestro cuerpo. Aunado a esto, el cigarrillo contiene 120 quimicos de preparación al encenderlo 4000, de los cuales 180 son adquiridos por el fumador, pero el fumador pasivo, es decir aquellos que no consumimos los aspiramos todos, imaginense entonces, la marihuana que para prepararla contiene 400.
Sólo me queda decir: "Yo respeto tu derecho a morir, respeta mi decisión a vivir" enciende tu vida, apaga tu vicio.

 
At 7:34 a. m., Anonymous José G. Benítez said...

Estoy en contra de todo aquello que haga mal al Templo, es decir, al cuerpo que es el vehículo del alma que nos dió la Madre Natura. La Madre Natura nos dió tambien plantas para que nos curemos, pero no para que las quememos. Si son tan anticapitalistas y defensores de la Naturaleza no fumen. Es cierto sí que el cannabis es menos dañino que el tabaco. En fin, cada uno "sabe lo que hace" y estaría a favor de la despenalización de la marihuana, total, hay un montón de cosas el triple más dañinas que, además de ser legales, ocupan enormes carteleras en las ciudades como la Coca-Cola.
Yo evito cualquier cosa que le haga mal a mi casa que es mi cuerpo; no miro TV, no toma Coca-Cola, no fumo nada, no bebo alcohol en exceso, no como sal en exceso, etc... Mi mensaje es que si yo pude dejar todas esas costumbres impuestas por la sociedad, cualquiera puede.

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

el faso es lo mejor que probe en mi vida es una "droga sana". jajaj toda la contradiccion me hice pero es lo que me parece, dentro de las drogas es la mas "sana" que hay creo yo. el pegue es lo mejor porque lo disfrutas, te vas de tu realidad y es un escapismo a esta misma. de véz en cuando creo que es bueno, salirse de los problemas por un momento.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo en esta vida es una fuckin adicción. Los adictos al tabaco son insoportables, al igual que los borrachines y los marihuaneros exagerados. La única verdad es que todo debería ser consumido en su justa medida, pero ahí está la adicción... y volvemos a empezar... Y no olvidemos que muchos que critican a estas sustancias se la dan de ciudadanos ilustres pero le entran sin asco a las pastillas antidepresivas, a los analgésicos y, of course, comida y TV a granel

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

interesante,pero que imajen tan estupida pusiste.

karma...

 
At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

todos los q piensan q el tabako es menos dañino q la marihuana estan muy equibocados x q yo soy consumidor y mi siquiatra me lo recomendo x q las pastillas para calmarme no me asian efecto y la marihuana es para relajar y conpartirla muy tranquilo y es natural y el tabaco tiene muxos quimicos y la marihuana natural no
a si q si uno lo toma enforma medica alluda muxo y el tabaco te mata y te da cancer y los de chile
son tontos x q prefieren q los niños consuman tabaco q los mata
y a la marihuana es ilegal es como ironico y andar con armas es legal
y x q no la marihuana es legal
antes q se anden matando con armas
legalicenla marihuana

 
At 4:14 a. m., Anonymous deivid danel said...

lo q no me gusta de la guente de este mundo q son controbertidos a todo lo q hacen no se entienden a si mis mo x no entender lo q significa la palabra contradiccion y es muy simple entenderla x q la palabra lo dice x q es lo contrario de todo de lo q uno habla
y si no lo entiendes es contradiccion la marihuana es el efecto contrario de lo malo

 
At 4:30 a. m., Anonymous ysaac cerda said...

bueno yo lo q qro dejar claro es q
nose como pueden dejar a las personas andar cn armas y no legalisar la marihuana
x q uno si lo consume tranquilo
y sin molestar a nadien no es malo
prefiero onestamente q mis futuros hijos fumen marihuana antes q anden robando o q anden matando a la jente
esa es mi forma de pensar x la marihuana y ademas la marihuana natural hace menos daño q el cigarro o q el alcol
x q el cigarro da cancer y el alcol da cirocis y son en fermedades mortales para el ser humano y la marihuana lo unico q hace es matar las neuronas pero neuronas hay millones pero pulmones solamente tenemos 2
y la marihuana cirbe para artas cosas medicinales y el cigarro no y el alcol tan poco y es x eso q yo consumo marihuana antes q todas las otras drogas x q el alcol es una droga y el cigarro tan bn q no se olbiden de eso
yo creo q si el alcol fuera ilegal
todo el mundo diria q es malo y si fuera legal la marihuana no dirian lo mismo a lo q dicen ahora
y bueno si les gusta mi opinion q les doy

 
At 12:47 a. m., Anonymous ROMANO said...

hola primeramente saludar soy el ROMANO y tengo la misiòn de compartir las buenas nuevas de la ganya.
pd:como dise mi papà huma huma pasa
romano_habitad@hotmail.es bendiciòn.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

mejor fumar marihuana q tabaco

 
At 11:45 a. m., Blogger jorge parra said...

soy de conce ... y lejos de la disputa de quien causa mas daño (marihuana vs tabaco) ... lo cierto es que fumar cigarro es de imbeciles ... no te relaja ni nada ... eso es lo que la gente quiere pensar ... la marihuana te puede relajar, euforizar,calentar, etc. no por nada es consumida por musicos politicos y demases ... si a la droga natural !! no aa la mierda quimica... menos a los alimentos trans y mierda chatarra ^^ warlockx

 
At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo fumo tabaco moderadamente no marihuana xq me parace una mierda uso el tabaco como relax pero moderadamente

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo fumo taba para relajarme.fume marihuana dos veces y me parecio al pedo no se que le ven.aguante el tabaco negro.

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

fumo tabaco exageradamente pero qiero dejar es relajante y me qita los nervios pero ala vez es malo pero bue.. es un vicio ..
y de la marihuana tamb es mala pero ala vez es buena ja yo fumo pero para sacar la careta y en jodas pero no es un vicio mio pero si dejaria de fumar tabaco dejaria la marihuana ...gasto alpedo de gita ...pero por aora soy feliz pero cuando tenga 40 años voy a esta che bosta de los pulmones jaj
yuo q se
grafo de los cardales

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

○♦◘cheé◘♦○ ps yo pienso que ninguna de las 2 cosas son buenas pero q´rica es esa hierva mucha xq soy marihuano que fuma la hierva somos marihuanos fumando la hieva (bis) hijo de tu puta madre q no sabes quien es el cartel jajaaja

 
At 2:20 p. m., Anonymous maury ramone said...

yo fumo cigarro no mas de 10 al dia, y marihuana fumare cada muerte de obispo, mi novia dice que es mejor el fasolita que el pucho porque es mas natural, el pucho tiene miles de quimicos la marihuana no ademas el mambo que te trae es copado.
les dejo mi conclusion: me gusta pitar cigarro si pero fumar marihuana con mi señora escuchando reggae con una birrita en la playa es lo mas grande que nos paso en la vida un abrazo. "para que evitarse de tomar si no podes manejar, fuma y de paso podes volar"

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por un krajo...yo soy un adicto a la marihuana y no estoy de acuerdo q fumar t destruye la vida por q no es asi por el motivo de q io soy un buen estudiante, me va bien el trabajo y sobre todo con la familia.. al krajo con los comentarios en contra..! LEGALIZEN!!!

 
At 12:08 p. m., Blogger Youniverse World said...

LA VERDA ESKE LA MARIHUANA ES DAÑIN, PERO NO MAS KE EL TABACO. ADEMAS DE ESO LAS PROPIEDADES DE LA MARIHUANA ACEN KE SEA MAS VIRTUOSA KONSUMIRLA, NO SIENOD ASI EL TABACO KE ES UN VICIO TANTO ASI KOMO EL PBC, SOLO KE LEGALIZADO. ASTA KOMBINAN AMBAS DROGAS PARA UN MAYOR EFECTO ADICTIVO. ES UNA VERGUENZA KE EN PAISES KOMO EL MIO (PERU) LOS POLICIAS T ENCIERREN PR FUMAR UN PORRO TRANKILO EN LA KALLE Y T KITEN 50 SOLES PERUANOS PARA DEJARTE IR...LAS LEYES ESTAN ECHAS PARA LA PENDEJADA DE LOS KE TIENEN EL PODER... SI LA MARIHUANA ES ILEGAL NO ES PORKE SEA MALA PONGANSE A PENSAR UN MOMENTO EN SU ESTADO...Y PONGANSE A PENSAR PORKE EL PRODUCTIVO NEGOCIO DEL ALKOHOL YEL TABAKO KE MATA MAS GENTE KE LA MARIHUANA( ALGUNA VES A MUERTO ALGUIEN POR FUMAR KANNABIS???) SON LEGALES...


LAS RESPUESTA ES SIMPLE...PORKE ES NEGOCIO...PORKE LOS TOMBOS T LEVANTAN.... PORKE KIEREN DINERO... SI FUERA LEGAL LA POLICIA NO TENDRIA DERECHO A LEVANTARTE Y A PEDIRTE DINERO PARA DEJARTE LIBRE. EL PROBLEMA NO ESTA EN LA DROGA, ESTA EN LA GENTE KE LA KONSUME, Y EN LAS PERSONASKE ESTAN EN EL PODER, APROVECHANDOSE DE LA KLANDESTINIDAD ALA K NOS TENEMOS KE VER SOMETIDOS



DEJEN DE CRITIKAR EL KANABIS Y PONGANSE A PENSAR EN SUS PROPIOS VICIOS, NO SEAN KODEPENDIENTES

=KREM 1= HH

 
At 10:32 p. m., Anonymous alfa! said...

hola yo fumo TABACO xq me ralaja lo uso trankilo hay das q ni fumo. no fumo faso xq me parece mas nocivo. AGUANTE EL TOBACO! B-)

 
At 3:00 p. m., Blogger rob_ht02 said...

la marihuana es un regalo de dios q nos dejo para aprovechar legalisenla yo fumo yerba po q se q no me enferma

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

no entiendo por q no la legalizan

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he dejado de fumar hace 5 meses el tabaco y sigo con la maria y les
digo que de momento estoy muy bien, no he engordado mucho y hoy en dia tengo la alimentacion mas sana gracias a la maria, bueno hoy en dia no tengo
mas ganas de tabaco he tomado un poco de asco, pero recomiendo el uso racional de la erva, un saludo a todos.

 
At 12:44 a. m., Blogger elpibe_1989 said...

Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y su cabeza. Lo que hay que promover es el monocultivo, con el monocultivo se acaba el narcotrafico, la malas hierbas y se descarta la posible industria de marihuana. Antes del tabaco, antes del "porro", antes de cualquier sustancia "mala" o/y "ilegal" esta la familia, estan los amigos...
Si quieres colaborar con la legalizacion de la marihuana , informate, habla con tu familia al respecto, no te escondas cuando consumas, y ve a las marchas. Saludos

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo fumo Marihuana y Tabaco, y es evidente que el Tabaco industrial es mucho mas dañino que la Marihuana... No sé si fumar Tabaco natural sea igual de dañino que comprar cajetillas pero vamos, la nicotina es adictiva fisicamente en cambio la Marihuana es adictiva psicologicamente, como el sexo y solo porque es rico fumarla.

La marihuana la usan medicinalmente para tratar diferentes enfermedades, como el cancer... ¿serian capas de darle algo "tan dañino" a un persona con cancer o a un anorexico que no tiene ni los nutrientes que necesita? No, y esto comprueba que la Marihuana no es dañina. Quizas fumarla si lo sea por la combustion y quizas el consumo excesivo tambien es dañino, pero lo malo esta en sas dos cosas y no en la Marihuana.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

recuerden que el tabaco es una planta tambien..

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Están analizando el efecto en los pulmones... ¿Pero causa el mismo efecto en el cerebro, la marihuana y el tabaco?...

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor lo unicos adictos son lso que fuman paco. la marihuana ademas que es menos dañina que el tabaco no es adictiva te lo digo yo que fume.. y es mas cuando veo amigos fumando yo por ahi no fumo.. y te digo mas mis amigos tienen vidas buenas y plenas estudiantes y con futuro.. el tabaco mata la marihuana no es necesario fumarla si o si...

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

obviamente la marihuana y el tabaco a la larga te ahcen mal no por adiccion sino a los pulmones si se fuma seguido... el tema es qeu no dañemos a terceros... si vamos al caso si esta prhoibida la marihuana tendrian que prohibir el tabaco el alchool etc. sino deciselo a miles de madre que pierden todos los fines de semana hijos por salir al boliche totalmente alcholisados. La plata estta primero como siempre. La iglesia es un mercado tambien no todos pero ahi. todo tiene que ver con la plata y asi nos va.

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieres tu cuerpo, NO FUMES NADA. Has deporte, come sano, ten pasatiempos sanos.

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te afecta en diferente forma, la marihuana te MATA LAS NEURONAS que jamas van a volver a regenerarse y ademas es muy malo para los pulmones.. el cigarro tiene muchas sustancias malas y te jode los pulmones....
Lo peor para deportistas es que la marihuana te desciende los niveles de testosterona en sangre, el cigarro te disminuye capacidad respiratora. En conclusion ninguno de los dos es bueno, la gente que fuma uno o otro lo defiende y de ahi veo los distintos comentarios tirando por uno o otro jeje suerte

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira.. Por algo la marihuana no esta legalisada! Me importa un carajo que sea una plantita pero por lo que yo ley en otras pajinas ESA PLANTITA DE MARIHUANA te afecta a: LA CELULA SEXUAL; LAS NEURONAS; LOS PULMONES (y muchizimo mas que el cigarrillo); Y EL CORAZON.. osea en que quedamos es una cagada eso! no tengo ningun problema con lo que fuman porro.. es mas tengo conosidos que fuman! PERO NO PUEDEN DECIR QUE ESO ES MEJOR QUE EL CIGARRO, Y NI PENSAR LO QUE DICEN QUE LA LEGALISEN, a ustedes les gustaria que sus hijos, hermanos, cualquier familiar o amigo, SE CAGE LA VIDA CON ESO, que esten tirados es cualquier lado todo drogado, fuera de sí ? a los fumadores de marihuana que ya van aproximadamente 10 años fumando, no les quedan ninguna neurona osea quedan re chapitas (sin saber en donde estan(locos))..! Por lo menos el cigarrillo no te deja loqito.. Y el cigarrillo te pude llegar a matar si PERO DEPENDE DE CADA ORGANISMO! porqe hay personas que hace mas o menos 20 años que fuman y se mueren de una ataque al corazon, Una forma de decir no? ! PERO LA MARUHUANA TE DESTRULLE LA VIDA, fumando marihuana no podes llegar a ser nadie... La marihuana te deja muy colgado, que reaccionas tarde, aparte por lo menos el cigarrillo no se nota que fisicamente o mentalmente que vos fumas, pero con la marihuana si Andas todo colgado con los ojos rojos, pareces dopado..! bueno ESTE COMENTARIO ES DEJADO POR UNA JOVEN DE 14 AÑOS, que tengo muy claritas las cosas.. No fumo ni me drogo, pero si soy de juntarme con muchas personas que lo hacen!

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad no voy a escribir mucho solo voy a dejar un pequeño no hablen si no saben ...los que dicen marihuana y cigarrillo malos es porque no la han probado ademas me imagino que deben de ser mas alcoholicos que para mi este es el peor de los vicios ni cepillandose los dientes se quita ese tufo de mierda que deja......la marihuana no es mala ni hace la gente mala, la geten es mala y le da mal uso a esta....asi de cencillo.

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

La marihuana es natural simplemente hay ke fumarla con control y sin irse por otro camino , y todo mata las neuronas..yo la fumo porque porque no tiene kimico alguno y tengo un amigo médico ke trbaja sin ningun problema, así que esa joven de 14 años no sabe lo que dice.. haaa y una cosa marihuana no la puedee fumar cualkiera seguro conoces a puro idiota que la uso para escapar d su realidad, y la marihuana es pa analizar pensar, meditar, star felizz sntirse en el cielo, es una herramienta para el arte! .. y estimulo el deseo sexual para tu información evita la eyaculación precoz y hace el sexo y todo mucho mas placentero!! asi ke por favor antes de hablar oo escribir algo hay ke estar bien informados del tema!

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

A todos los salames que hablan en contra de la marihuana sin tener fundamentos (como por ejemplo los que nunca la probaron) por favor dejen sus estupidos comentarios de lado, simplemente porque no saben los efectos que da la marihuana y no saben en que estado te deja, solo tocan de oido y hablan por boca de los demas sin saber de sus efectos.
los que fuman y se comportan de mala manera es porque la personalidad de esa persona es asi desde que nacio, lo unico es que los pueda desinhibir un poco mas pero es por su comportamiento cotidiano, no se lo atrubuyan a la "marihuana".
Como dijo un colega de arriba... RICA FLOR DE MI TIERRA HAS DE TUS CAPULLOS UN ETERNO COGOLLON!!!

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ODIO A LA GENTE QUE HABLA DE MAS SIN SABER DE NADA, QUE PUEDE OPINAR UNA PENDEJA DE 14 AÑOS QUE NO SABE ESCRIBIR PA"G"INA, VIENE A OPINAR DE LA MARIHUANA CUANDO EN SU PUTA VIDA LA PROBO Y DE SEGURO TIENE AMIGOS IDIOTAS QUE NO SABEN COMPORTARSE BAJO SUS EFECTOS, PORQUE!? PORQUE SON PENDEJOS Y NO SABEN NADA DE LA VIDA TODAVIA, Y OPINAN!? QUE YO SEPA GENTE... EN MI CASO NUNCA ESCUCHE DE ALGUIEN QUE SE HAYA MUERTO POR SOBREDOSIS O POR FUMAR MUCHO TIEMPO MARIHUANA, EN ARGENTINA 100 PERSONAS POR DIA MUEREN A CAUSA DEL CIGARRILLO.
PENDEJA SINCERAMENTE ME AGARRO IMPOTENCIA POR LO QUE DECIS, NO SABES LO QUE DECIS, NO TENES LAS COSAS CLARAS TODAVIA, NO PORQUE TE DIGAS QUE SOS INMADURA, SOLAMENTE TENES 14 AÑOS Y TE FALTA MUUUUUUUUUUCHA VIDA TODAVIA PARA HABLAR DE CIERTAS COSAS, ESTAS HABLANDO POR PARTE DE 5 O 6 PELOTUDOS QUE LA USAN MAL Y A TODOS LOS DEMAS LOS METES EN LA MISMA BOLSA, YA ESTA COMPROBADO QUE ES MAS SANA QUE EL TABACO (NO QUITA DE QUE ES MALA) Y TE VUELVO A REPETIR NO ESTA LEGALIZADA POR TEMAS DE NEGOCIOS MILLONARIOS, POR FAVOR LEAN VARIOS POST Y VARIAS PAGINAS DE ESTO Y COMPAREN, YO LA FUMO HACE MAS DE 12 AÑOS TENGO 30 SOY LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y HACE 6 AÑOS QUE TRABAJO EN LA ADUANA DE BS AS, TENGO MI CASA MI AUTO MI MUJER (QUE NO FUMA) Y EL DIA QUE TENGA UN HIJO Y LO HAGA DE GRANDE, DE PARTE DEL PADRE LO VA A HACER SIN NINGUN PROBLEMA

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

yoooo creo que todos ustedes entan equivocados sin creen q la marihuanaaa es algo bueno. queee lo pueden andar ventilando cuando kieran estan mal sinceramente la gente normal nooo lo hace-

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

yoooo creo que todos ustedes entan equivocados sin creen q la marihuanaaa es algo bueno. queee lo pueden andar ventilando cuando kieran estan mal sinceramente la gente normal nooo lo hace-

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una mamada mejor los que dicen que es malo fumence un porro para que se les quiten esas ideas estupidas psssss...

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

si eres estupido,eres estupido ,la mota no cambia nada jajajaa mejor fumense un porro alaas 6 dela morning y jhejhejeh me cuentan

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

La marihuana es lo mejor para relajarse a mi me encanta fumar yerba... Pero consumirlo en exceso tambien trae problemas, aceptemoslo
A lo mucho cinco tebas a la semana... no exageren colegas fumones

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tendriamos que aprender a respetar un poco las deciciones y pensamientos del que tenemos alado, por asi decirlo, mi madre dice que hace mal que no le gusta la idea y el solo echo de pensar que fumo de la mari, pero volviendo al principio, RESPETO, yo respeto que ella se mate de apoco con sus cigarrillos, xq no respetar al otro...somos grandes y si empesamos a hablar de las cosas malas, xq no protestan por las bombas atomicas que tienen en corea en estados unidos, xq no protestar por ver morir millones de gente en america del norte, el mismo sistema pone esto en sus ojos, discutir por legalizar o no...yo algun dia morire, pero no por fumar de la mari...

 
At 12:45 p. m., Anonymous frank gm said...

no cabe duda q kualquier droga es dañina para nuestro cuerpo pero tambien habria q tener muy en kuenta como la utilicemos y para q pero todo en nuestra vida depende d como veamos las cosas ante una sociedad q ha sido mal fundamentada desd un principio por eso esta vida siempre se vasara en el equilibrio d nuestra ment cuerpo y alma ante la naturaleza y nuestro entorno sin abusar d nada en exceso; y usar todo en la justa medida.

 
At 12:50 p. m., Anonymous nanitasan said...

Ya muchos han hablado de los pro y los contra de el consumo de estas sustancias, que dañinas o no tienen un efecto en la sociedad, de ahi que lo realmente importante sea la concencia con que se haga, personamente nunca he consumido marihuana simplemente porq creo no nececitarla y ademas porq creo que la escencia de su consumo merece mucho respeto, amo mi cuenpo y por eso no hago nada que lo perjudique, y todo lo que haga debe tener tanta conciencia como respeto.

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entorno a este tema existen varios elementos socioculturales que subjetivizan la discucion, si se analiza desde un punto objetivo y por alguien que conozca las propuestas de ambos lados y que ademas haya probado ambas sustancias se podria llegar a la conclucion de que ambas plantas traen consigo efectos nocivos para l;a salud a largo plazo, ambas a corto plazo son placenteras e indiscutiblemente lo es mas la marihuana, y finalmente no puede atribuirsele responsabilidad a las plantas, cosa que realmente hace parte de la esfera de los usuarios quienes son los responsables por sus problemas y por lo0s excesos a los que puedan llegar con el uso del cigarrillo o la marihuana, en ultimas, si lo vas a hacer, hazlo con conocimiento, respeto y sin excesos.

 
At 1:38 p. m., Blogger ital.lion said...

kreo.q.komo.todos.aqui.deveria.de.respetar.su.forma.de.pensar.pero.psss.kreo.todos.no.tienen.el.mismoi.kriterio.ante.esta.planta.psikoaktiva.por.lo.kual.lo.uniko.q.les.peddiria.kmo.konsumidor.es.repeto.y.tolerancia.ante.este.tema.havlar.de."droga".komo.tal.ps.no.soy.experto.en.la.materi.kosa.q.quisiera.para.aserrle.notar.a.este.mundo.ciego.q.vivimos.en.un.mundo.kon.dos.de.las.peores.drogas.legales.las.kuales.kreo.la.mayoria.de.ustedes.konosen.y.no.las.piensen.por.q.las.an.provado.desir.q.la.mariguana.es.mala.es.desir.q.q.la.tienda.de.la.esquina.es.punto.de.drogas.legales.y.kreo.q.eso.no.es.lo-apropiado.solo.hagan.conciensia.y.vean.lo.asi.quisiera.darles.mas.motivos..para.no.krear.tanto.devate.pero.ps.seguire.defendiendo.este.derecho.hasta.q.se.akave.la.nikotina.o.kuando.la.sebada.prosesada.sea.ilegal.saludos.a.todos.bendisiones

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

BASTA DE HIPOCRECIAS, SOY FUMADOR, DESDE HACE UNOS 4 AÑOS, FUME DURANTE 3 MESES Y DESPUES DEJE DE FUMAR 4 MESES DE AHI 1 SEMANA Y DESPUES DEJABA 2 MESES, Y NO TENGO PROBLEMAS HASTA EL DIA DE HOY, UN TIEMPO FUME CIGARROS, SIN PODER PARAR, 1 O 2 CAJETILLAS DE CIGARRO AL DIA, Y ESO SI ME PUSO MAL, PERO NO PODIA DEJARLO, HASTA QUE EN UNA OCACION VOLVI A FUMAR MARIHUANA, ERA INCREIBLE COMO A LOS 3 O 4 DIAS ME EMPESABA A DAR ASCO EL CIGARRO. TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE FUMAN MARIHUANA, NO TIENEN PROBLEMAS CON DEJAR DE FUMAR UNA SEMANA O UN PAR DE MESES, O UN AÑO.
YO FUMO SOLO POR LAS NOCHES, PUEDO DESCANSAR MEJOR, ANTES DE COMER UNOS 2 TOKES Y DESPUES DE COMER UN TOKE MAS, NO CONFUNDAN LA MARIHUANA CON LOS QUIMICOS QUE VENDEN POR AHI, HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO MEZCLAN Y AHI TAL VEZ SEJ ODAN, PERO EN MI CASO, QUE SOLO CONSUMO MARIHUANA, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, NO ME DAN GANAS DE FUMAR EN NINGUN MOMENTO, Y LO HAGO EN MIS TIEMPOS LIBRES. SALUDOS. PAZ.

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Argentino tengo 21 años y soy consumidor a diario de marihuana desde aproximadamente 2 años.
Mi opinion hacia la marihuana no es mala,no porque crea que no le hace ningun daño a mi cuerpo sino que a medida la consumes la vas estudiando mas y te das cuenta que te deja una enseñansa a lo natural a la naturaleza y su importancia.
Por mi parte deje de fumar cigarrillos de tabaco,empeze a hacer ejercicios y trato a la gente que me rodea con respeto sea quien sea.
Yo solo pude encontrar un efecto secundario en mi que es la memoria a corto plazo,me cuesta recordar lo que hice ayer,me puedo acordar lucidamente lo que hice hace una semana pero ayer me cuesta mas.
Otro dato no menor es la procedencia de la marihuana,aca en argentina llega mucha marihuana paraguaya que pasa por sabe cuantas manos hasta llegar a uno,lo mejor es lo que sale en tu patiecito.
Esa es mi opinion.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

no la asen legal por que es gratis que se sepa xd

 
At 11:03 p. m., Blogger DXVXD said...

el tabaco es legal xq nadie lo puede acer (si no tienes tu fabrica) lo cual ayuda a que la genta compre....
la marihuana es ilegal porque cualkiera podria plantar su yerba y fumarsela

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo ivan tengo 15 años i ya e probado la marihuana muchas beses.para mi es normaal,i sii estoy a fabor de la marihuana no le ayo nada malo,por ejemplo mi papa tne 52 años i el me kuenta q el fuma yerba desde los 30 años aprox. el se fuma uno en la mañana (q es el q mas deja en las nubes)luego uno antes del almuerso i otro despues del almuerso iii asi sige durante todo el diaa jaja xd
pero mi padre a su edad se mantiene super bien yo tengo 3 hermanas i un hermano i nunka e bisto una discucion entre mis padres.yo beo la marihuana komo un cigarrillo mas solo q es mas sano,natural i tne menos quimicos bno ese esa es mi opinion...

 
At 4:51 a. m., Anonymous Jorge Yagual said...

Ok, hay respuestas a favor y en contra. Creo que nosotros mismos deberíamos hacer las pruebas.
Agarren sus plantas y a fumar verde.

 
At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

por favor!!!!!! el tabaco no ayuda en nada!!!! la marihuana cura la cegera, asma, alivia el dolor de cancer y sida y es bueno para el glaucoma y la artritis!! es totalmente negocio que este prohibida porque te hace revelde, revelde contra que? contra este sistema que nos manipula, asique para su beneficio la ilegalizaron, por suerte ahi paises con conciencia que esta legalizada hasta paises de primer mundo como HOLANDA :D

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo no c pero siento q la marihuana es mejor q otra droga te dilata mas el efecto y te da atake de apetito soy adicto ala marihuana y es la droga mas chida q e probado apart del polvo,piedra y cristal en mi colonia querida que es eureka y belen teapa tab....

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el tema por cual no se legaliza la marihuana es por que el poder lucrativo que hay detras de el tabaco es muy fuerte, y creo que la persona que fuma marihuana, y la llama droga tendria que automaticamente dejarla, la droga te controla y nosotros controlamos a la marihuana

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las 2 son malas para la salud tanto el tabaco como la marihuana sin embargo el cigarro si es mas malo x el gran contenido de quimicos... la marihuana es mas natural pero igual no deja de causarte daño...todo es saber controlarse y creo tambn q la marihuana no crea una adiccion tan fuerte!! LEGALIZE!!!!!

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Talvez si te relaje la marihuana pero tambien te hace perder concentracion para el aprendizaje te hace mas olvidadizo y lento talvez le hace menos daño al organismo respiratorio pero creo que se debe a que esto no puedes fumarlo donde se te antoje ay que andarse escondiendo por lo tanto es menor el consumo creo que si fumaran 20 cigarrillos de marihuana al dia como se hace aproximadamente con el tabaco el daño seria casi igual bueno eso pienso yo

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Talvez si te relaje la marihuana pero tambien te hace perder concentracion para el aprendizaje te hace mas olvidadizo y lento talvez le hace menos daño al organismo respiratorio pero creo que se debe a que esto no puedes fumarlo donde se te antoje ay que andarse escondiendo por lo tanto es menor el consumo creo que si fumaran 20 cigarrillos de marihuana al dia como se hace aproximadamente con el tabaco el daño seria casi igual bueno eso pienso yo

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Talvez si te relaje la marihuana pero tambien te hace perder concentracion para el aprendizaje te hace mas olvidadizo y lento talvez le hace menos daño al organismo respiratorio pero creo que se debe a que esto no puedes fumarlo donde se te antoje ay que andarse escondiendo por lo tanto es menor el consumo creo que si fumaran 20 cigarrillos de marihuana al dia como se hace aproximadamente con el tabaco el daño seria casi igual bueno eso pienso yo

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

la de 14 años que dice que no la tienen que legalizar es cualquiera. sabes por que no la legalizan, porque como el tabaco requiere de un proceso largo para el fabricado, a los gobiernos les convienen que les paguen impuestos, en cambio la marihuana la podes tener en tu propia casa y no hay que pagar impuestos por tener una planta en tu casa. otra es la IGNORANCIA de esa gente que esta mal ubicada que dice que MARIHUANA es narcotica , nada que ver ES LO MAS NATURAL LA GANJAH narcotica son (la cocaina, el paco, la heroina, el crack)
las drogas que te hechan a perder, siempre fue mal vista la HIERBA DE LA PAZ y por esas razones esta penalizada. no es droga porque NO TE CONTROLA como las porquerias narcoticas que mencione recien no es adictiva el que la fume la fuma PORQUE EL MISMO DECIDE no xq su cuerpo se lo pide. nos vemos
pd: es lo mas sano que hay chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 4:37 p. m., Blogger Jose Gallardo said...

politicos estupidos estan a favor del narcotrafico y te arrestan por tener mota es una estupides eso de que permiten la venta deperdis ara que el narcotrafico se baje por una parte

 
At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero la mota el tabaco es una porqueria y mas esas jaladas de mentolados la marihuana es de hombres...

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno pues yo pienso q al igual todo es malo pero... y que?? soy estudiante de psicologia y mas que nada en vz de buscar q es mejor es como lo toma tu forma de pensar.

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

El internet es una fuente libre de información pero no por eso se debe afirmar cosas, como hay paginas en contra del tabaco y a favor de la marihuana, hay en viceversa. Pero tenes que ver la fuente de informacion tambien... nunca se sabe quien hay detras de la información escrita en internet.

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es justo o correcto justificar algo q daña tu mente y tu cuerpo por el hecho de q esxisten cosas mas dañinas aun. Es como decir q un violador es mejor q un asesino... Totalmente absurdo. Piensen en sus familias y en las personas q los quieren, lo preocupados q deben estar por su salud. La marihuana es una sustancia peligrosa q te esclaviza, una vez adicto pierdes tu voluntad y si quieres detenerte es un proceso doloroso para ti y tu familia. A la larga en vez de relajarte te deprime. Salva tu vida!!!

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

si se legalizara lla marihuana se acabaria el narcotrafico y este es medio de recursos para el gobierno y nos dan un sustituto esa porqueria del tabaco pero me vale seguire fumando mi santa wee

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo en este mundo en exceso es malo. El trabajo, la comida, el alcohol, el tabaco, la marihuana, el sexo...Todo!! Prueba todo lo que el mundo te ofrece, todo de acuredo a tus principios, a tus creencias, por eso Dios nos dio libre albeldrio, hazlo todo sin prejucios, siempre y cuando no dañes a terceros... solo se vive una vez

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

El cigarro es una mierda.....negocio con la vida de las personas... impuestos altisimo dinero al gobierno!!!!!! Por eso no quieren legalizar la santita...... en esta puta vida solo importa lo material y la avaricia, sin importar si le hacemos daño a los demas.... fumen marigjana pero sepan fumarla que no sea algo cotidiano paz....

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo fumaba dos paquetes de wiston al dia y desde que fumo maribuana fumo tres o cuatro canutos al dia y no fumo tabaco gracias a la maribuana mequitao del tabaco cosa que antes probe muchos metodos para dejar el tabaco

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Míralo de esta manera: si el tabaco es adictivo y encima dependes necesariamente de ir al estanco para comprarlo, podrán ponerlo al precio deseado con los consecuentes ingresos en impuestos... La marihuana no es adictiva y encima puedes plantarla en tu casa, y eso sin contar con que anula el conformismo y activa la capacidad crítica. La pregunta es: ¿por qué habría de interesarles legalizarla?

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adicto a la marihuana? La marihuana no contiene ni un solo componente adictivo, como sí lo tiene el tabaco (la nicotina). No confundamos una adicción con la debilidad de carácter de una persona, lo cual la pueda llevar a depender psicológicamente de algo (ya sea de hábitos, sustancias o incluso alimentos). Nada en este mundo es bueno en exceso, ni siquiera el agua o el oxígeno, pero si me dice que su hijo es adicto a la marihuana, yo soy adicto a morderme las uñas...

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por desgracia se te notan los 14 años en la ignorancia que reflejan tus palabras. Nadie dice que fumar marihuana sea lo más sano del mundo, pero decir que acabas drogado pidiendo en la calle y sin neuronas solo demuestra que repites algo que te han contado. En mi entorno fumamos marihuana a diario, hemos estudiado, trabajamos, pasamos tiempo con la familia, conversamos y reímos. Somos personas normales y no delincuentes ni personas marginales.

 
At 3:29 a. m., Blogger M.O.T.A said...

Estoy deacuerdo con tigo pq no es bueno comparar Lo malo con algo más malo pero no es malo en verle Lo bueno la gente no fuma sólo por el daño q te hace obio yo creo q todos los seres humanos caemos en algo malo así q pq señalar a la mrihuana yo creo q la marihuana no destruye familias son estas las q se destruyen por tener el concepto general de todos los stupidos q conforman la sociedad

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fumè durante muchos años y llevo un mes sin fumar. En uruguay se legalizò el consumo de marihuana. Alquien sabe si me puede ayudar para no desear tanto el tabaco?? Gracias

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

llevo unos 10 años fumando tabaco y marihuana. en todo este tiempo eh leido muchisimo sobre las dos drogas.. las pro y contras, etc. y la unica realidad que me queda bien clara es que el %80 de la gente de edad avanzada que conozco murio y muere por el pucho, familiares amigos, conocidos; pero no conozco ningun caso de muerte por marihuana, ni familiar ni conocido, ni historia de conocido de conocido. nisiquiera conozco alguien que sufra de alguna enfermedad provocada por el consumo de la marihuana.. hace 5 dias que deje de fumar tabaco.. no por eso fumo mas canabis.. y la verdad que siento como recupero el aire que anteriormente no tenia.. en carne propia me doy cuenta de lo que que me afecta una cosa y lo poco que me afecta la otra.. eso si.. cualquier humo que fumes hace mal.. como dice mi vieja.. fumar lo que sea hace mal.. pero el porro no mata, y el tabaco si.

 

Publicar un comentario

<< Home